Planta de Granelización

Usted esta aquí : Inicio / Empresa / Planta de Granelización

Planta de Granelización

Desde 2013, Prolesa cuenta con una Planta de Granelización ubicada en ruta 11 km 87.500 (Santa Lucía, Canelones). La estratégica inversión tiene como objetivo mejorar la gestión productiva del sector lechero.

La Planta se encuentra certificada desde el año 2016 en Sistemas de Gestión de Calidad, con la versión ISO 9001-2015. Su alcance es la elaboración de alimentos para ganado lechero en la Planta de Granelización.

Política de calidad

Prolesa asegura a sus clientes el abastecimiento de alimentos que cumplen estrictos estándares de calidad y una logística adaptada a satisfacer sus necesidades.

El compromiso con la mejora continua transforma a Prolesa en una empresa innovadora, ágil, a la vanguardia de nuevas tecnologías, gestionada mediante la fijación de objetivos que promueven el desarrollo y las condiciones óptimas de trabajo de sus empleados.

La empresa asegura el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que apliquen a su actividad y a los productos que se elaboran.

Mantiene con sus proveedores vínculos basados en la cooperación, confianza, beneficio mutuo y transparencia, con la finalidad de asegurar las mejores opciones de abastecimiento a través de la mayor competencia posible e igualdad de oportunidades.

Aprobado por: Daniel Urgoiti (Gerente General) al 07/09/16

Habilitación: Prolesa posee la habilitación para la elaboración y almacenamiento de alimentos para animales por el MGAP. Número de habilitación: 12191115

Certificación: Prolesa posee la certificación vigente en Buenas Prácticas de Fabricación de alimentos (MGAP).