Una vez más, Prolesa está preparando una nueva edición de La Feria de Prolesa, un evento que ya es característico y referente en el sector lechero. Cada año, el desafío es organizar una Feria que ofrezca a los productores lo que realmente necesitan y que consigan las mejores oportunidades de negocio. 
Este año, la temática es Tu confianza nos impulsa, tu futuro nos inspira, dada la situación productiva y económico/financiera que actualmente enfrentan nuestros clientes; el objetivo de la Feria es maximizar los beneficios a través de los productos, descuentos y financiación.

Como todos los años la apuesta está dirigida a brindar un espacio único de encuentro y participación entre los productores, proveedores y el equipo de Prolesa.
La oferta abarcará una amplia variedad de productos a precios excepcionales, un outlet con descuentos de hasta un 70%, un campo de exposición con más de 50 proveedores y los clásicos sorteos con importantes premios

La Feria de Prolesa se realizará del 15 al 17 de junio de 2017, en la Sociedad Criolla Mi Tapera (ruta 11 km 88.500, Santa Lucía, Canelones). El horario de jueves y viernes es de 8 a 18 hs y el sábado de 8 a 13 hs.

¡Los esperamos!

Puede ver una lista de muestra de productos disponibles aquí.