Se encuentra habilitada para todos los clientes remitentes a Conaprole la reserva de pasturas y trigos de la zafra 2019-2020.

A partir de la presente zafra se incorpora Calvase – Barenbrug como nuevo proveedor, además de PGG Wrightson Seeds y Greising y Elizarzú, con quienes ya trabajamos. Esto le ha permitido a Prolesa contar con la más amplia variedad de productos del mercado, que buscan adaptarse a las necesidades de cada productor en su sistema.

La oferta de semillas de Prolesa cuenta con la garantía de un estricto control de calidad de cada uno de los lotes que se comercializan y con el habitual servicio de entrega en tambo. Además, estará disponible la posibilidad de adquirir semilla con seguro de resiembra del Banco de Seguros del Estado, que cubre al productor ante la necesidad de volver a sembrar como consecuencia de eventualidades climáticas tales como granizo, incendios, vientos y excesos hídricos.

Recuerde que puede solicitar otras variedades no incluidas en la reserva a través de Ventas Especiales. Ingrese su pedido en www.prolesa.com.uy o consulte en sucursales.

Período de reserva: 6 al 31 de enero de 2020

Haga su reserva de semillas aquí