El martes 29 de mayo en las instalaciones de Prolesa Casa Central, y en presencia de directores de Prolesa y Conaprole, se realizó el lanzamiento oficial de La Feria de Prolesa 2018. La misma se realizará del jueves 14 al sábado 16 de junio de 2018 en la Sociedad Criolla Mi Tapera: ruta 11 km 88,500; Santa Lucía, Canelones.

Prolesa está preparando la octava edición de La Feria de Prolesa, un evento que ya es característico y referente en el sector lechero. Cada año, el desafío es organizar una Feria que ofrezca a los productores lo que realmente necesitan y que consigan las mejores oportunidades de negocio.

Este año, la temática es “Cada partido lo jugamos juntos”, teniendo en cuenta la celebración del Mundial de Fútbol y el espíritu de trabajo en equipo que caracteriza a Prolesa. Como todos los años la apuesta está dirigida a brindar un espacio único de encuentro y participación entre los productores, proveedores y el equipo de Prolesa.

La oferta abarcará una gran variedad de productos a precios extraordinarios, un outlet con importantes descuentos, un campo de exposición con más de 50 proveedores y los clásicos sorteos con importantes premios. Además, habrá un predio demostrativo con actividades enfocadas en el manejo de pasto, donde se presentarán estrategias para potenciar el uso de verdeos de invierno, tales como fertilización, importancia de análisis de suelo y manejo del pastoreo.

Con la intención de premiar la fidelidad de los productores remitentes a Conaprole que visiten la Feria Prolesa sorteará 26 órdenes de compra valor USD 500, estadías en Arapey Termal, viajes a Buenos Aires y a Santiago de Chile, entre otra cantidad de premios otorgados por los proveedores.